Top

"Estamos sitiados": la bronca de un comerciante tucumano por los cortes de tránsito en el centro

et móvil

El operativo por la llegada de Sergio Massa a Tucumán generó trastornos de todo tipo. Sumado a la lluvia, fue un día de poca venta para los floristas de la peatonal Muñecas. "Para trabajar es mejor el calor", sostuvo un vendedor.





El tiempo en Tucumán está como loco y descompagina todos los planes. Del calor al frío, este viernes se largó el agua bien temprano y no paró más. Franco Carletto recorrió la peatonal para mostrar el desolador panorama: poca gente y poca venta para los comerciantes.

Mientras charlaba con Ana Pedraza en el aire de La Tucumana de Mañana, se cruzó con un conocido de eltucumano, el florista Francisco José Cardona, que no ocultó su malestar en la mañana del viernes.

"Todo mal, con el agua no se vende nada", arrancó el comerciante en la charla con el móvil. Pero no sólo la lluvia lo tenía disconforme: "Para colmo ahora estamos sitiados a la vuelta del centro", dijo en relación al operativo por la llegada de Sergio Massa a la provincia. "Vengo a las 6 de la mañana y ya estaba cortado el tránsito", detalló.

La cosa no quedó ahí, porque fueron todas en contra en la mañana del viernes para Francisco. En las vísperas del Día del Maestro, el florista pensó que los festejos lo iban a beneficiar: "Pensaba que hoy se iba a trabajar bien por el Día del Maestro, pero no pasa nada", dijo disgustado.

Mirá el móvil completo: