VIOLENCIA DE GÉNERO
Inauguraron en El Gráfico un espacio para mujeres en situación de vulnerabilidad
Se trata de la primera Casa EME que se abre en la provincia. El espacio busca insertar a las mujeres en el mercado laboral para que puedan abandonar los ámbitos cotidianos de violencia.

